Suspenden Clases Presenciales en Tequisquiapan por Contingencia de Lluvias

Por Voz Imparcial

TEQUISQUIAPAN, QRO., septiembre 20 de 2021.- Ante la emergencia extraordinaria y la implementación del Plan DN-III por parte de la SEDENA en el Municipio de Tequisquiapan, por la inundación que se tiene en algunas zonas de la entidad, principalmente en Centro Histórico, la Comunidad de Bordo Blanco y San Nicolas, el Comité Técnico del Plan DN-III, en coordinación con la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro, determinaron suspender las Clases Presenciales y actividades escolares en la Cabecera Municipal y comunidades mencionadas con el objetivo de no exponer a la población estudiantil del nivel básico.

Asimismo se hace un llamado a la población para que evite acudir al Primer Cuadro de la ciudad hasta que no bajen los niveles de agua y no acercarse a las inmediaciones de La Presa Centenario.

Se exhorta a la población tequisquiapense a mantenerse informado por los canales oficiales digitales. (facebook: Municipio de Tequisquiapan, twitter: @tequismpio y por la estación de radio local 102.7 FM K Digital), para estar al pendiente de cualquier indicación o alerta ante cualquier contingencia por las precipitaciones pluviales.