Reconoce SEDESU excelentes resultados en Landa de Matamoros

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., septiembre 18 de 2021.- La alcaldesa de Landa de Matamoros, Marina Ponce Camacho y el Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero, se reunieron para conversar sobre los avances y logros de los proyectos que se impulsaron en el municipio a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Luego de tres años de trabajo, el biólogo José Heriberto Pedraza, director de Servicios Públicos Municipales, ha conseguido que el Relleno Sanitario de Landa de Matamoros sea uno de los mejores del Estado, esto gracias al buen manejo de los residuos.

Las rutas de recolección de residuos se han ampliado y gracias a las capacitaciones y campañas de concientización, la cantidad de toneladas de desechos que llegan al Relleno ha disminuido considerablemente.

La vida útil del Relleno Sanitario se amplió a más de 10 años con el manejo y cuidado que ahora tiene.

Esto lo reconoció el Secretario de la SEDESU, ya que gracias al apoyo constante del Gobernador Pancho Domínguez Servién, se pudieron concretar estos proyectos para Landa de Matamoros.

Por su parte, la alcaldesa Marina Ponce agradeció el apoyo de Gobierno del Estado y reconoció el trabajo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales en colaboración con la SEDESU.