Del 22 al 30 de septiembre segunda dosis de vacuna Anti Covid a personas de 18 a 29 años y embarazadas en SJR

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., septiembre 18 de 2021.- La Brigada Correcaminos invita a las personas de San Juan del Río de 18 a 29 años de edad y embarazadas mayores de 18 años de edad, a que acudan por su SEGUNDA DOSIS de la vacuna contra COVID-19, atendiendo puntualmente la siguiente convocatoria.

Favor de revisarla en su totalidad y presentar los siguientes documentos: INE, comprobante de domicilio y obligatoriamente su formato impreso de primera dosis de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/

Si su INE no corresponde a este municipio convocado, ES INDISPENSABLE que presenten los documentos legales que acrediten plenamente su residencia en el Municipio de SAN JUAN DEL RÍO.

EL MIÉRCOLES 22, JUEVES 23, VIERNES 24, SÁBADO 25, LUNES 27, MARTES 28, MIÉRCOLES 29 y JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE EN LOS HORARIOS QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLAN.

Les suplicamos acudir con únicamente 15 minutos de anticipación a su cita para atenderles adecuadamente y evitar aglomeraciones.

A las personas de otras edades o municipios, les solicitamos su paciencia, ya que por el momento no podrán ser atendidas.

Las vacunas están contabilizadas para ser aplicadas exclusivamente en su segunda dosis a las personas citadas en esta convocatoria.