Realizan Entrega-Recepción de Seguridad Pública en Huimilpan

Por Voz Imparcial

HUIMILPAN, QRO., septiembre 16 de 2021.- Fue recibida en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Huimilpan, la Comisión instalada para el proceso de Entrega-Recepción, dando inicio a los trabajos del ejercicio administrativo en lo correspondiente a esta Secretaría.

En conjunto ambos equipos establecieron la calendarización de acciones que permitan el debido desarrollo de la transición, conforme a lo establecido en la norma.

Tras la exposición de las acciones, resultados y el estado que guarda la Administración de la Secretaría de Seguridad Pública, la Comisión de Recepción constató los procedimientos, normativas, estructura organizacional y controles administrativos que han garantizado el debido funcionamiento y operación de la corporación a lo largo de esta Administración.

El desarrollo de los trabajos continuarán de manera permanente hasta la entrega constitucional, permitiendo con ello que las funciones en materia de Seguridad continúen de manera ininterrumpida en beneficio de los huimilpenses.