Conmemora en Landa de Matamoros Gesta Heróica del Castillo de Chapultepec

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., septiembre 13 de 2021.- Con un solemne Acto Cívico, la Administración Municipal de Landa de Matamoros 2018-2021, conmemoró el CLXXIV Aniversario de la Gesta de los Niños Héroes en el Castillo de Chapultepec.

Al frente del acto, se contó con el mando de la alcaldesa Marina Ponce Camacho, el cuerpo de Seguridad Pública bajo el liderazgo del Director José Jerónimo Bautista; el batallón de la Guardia Nacional al mando del comandante Claudio Montiel; contingente de Protección Civil presidido por el oficial Aurelio Vizuet Bocanegra; así como los directores Lic. Joan Leonel Sierra, Lic. Daniel Rubio, Dr. Pablo Cesar Galicia e Ing. Patricio Madrigal.

Este acto patrio llevado de acuerdo a los protocolos sanitarios consistió en honores a la bandera, izamiento del lábaro patrio a media hasta en señal de luto y pase de lista de los seis cadetes de Chapultepec.

En su mensaje, la alcaldesa agradeció la asistencia y disponibilidad de cada uno de los asistentes y recordó la importancia de recordar los hechos históricos que ayudan a comprender al país en la actualidad.