Muere hombre en accidente carretero sobre la México-Querétaro, en El Marqués

Por Alejandro Rodríguez

EL MARQUÉS, QRO., septiembre 08 de 2021.- Un hombre falleció brutalmente al ser prensado contra un muro de contención por el conductor de una camioneta RAM color blanco.

Los hechos se registraron en el kilómetro 191+500 de la Carretera Federal 57 México-Querétaro, a la altura del distribuidora vial de la Carretera Estatal 100, a un costado de la comunidad de El Paraíso, municipio de El Marqués y dirección a Querétaro.

El conductor colisionó contra la barra de contención, arrollando al peatón y quedando prensado entre éste y la camioneta.

El hoy occiso iba acompañado de otro hombre que resultó con varias lesiones, mientras que el automovilista que conducía la RAM con placas para Querétaro huyó del lugar.

Al llegar las autoridades y Cuerpos de Emergencia, se encontraron con el deceso de uno de los dos peatones que transitaban por el lugar.

Ya se toma conocimiento de los hechos para iniciar con la investigación correspondiente, aplicando la ley en cualquier caso y se espera el arribo del SEMEFO para el levantamiento del cadáver.