Asume cargo en Seguridad Pública de Cadereyta, Gustavo García Hernández

Por Voz Imparcial

CADEREYTA DE MONTES, QRO., septiembre 02 de 2021.- El Lic. Gustavo García Hernández recibió nombramiento como encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cadereyta de Montes, a partir de hoy y por parte del Presidente Municipal, Mtro. León Enrique Bolaño Mendoza.

Al nuevo titular de Seguridad Pública Municipal, se le encomendó mantener constante y permanente comunicación con las Dependencias Municipales, Estatales y Federales del ámbito de Seguridad, así como preservar y mantener el orden público y seguir garantizando la seguridad en el Municipio.

El Lic. Gustavo García Hernández, venía desempeñándose como Subdirector de la Corporación de Seguridad Pública Municipal, cuenta con titulo profesional como Licenciado en Derecho, se desempeñó como Agente investigador adscrito a la Dirección de Investigación del Delito de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de Querétaro, de igual forma fungió como Director de Seguridad Pública de los Municipios de Landa de Matamoros, Pedro Escobedo y Tequisquiapan.

Asimismo se desempeñó como Director Operativo de Seguridad Pública en el Municipio de Corregidora, entre otros cargos del ámbito.