Apoyan a tianguistas con entrega de lonas en Corregidora

Por Voz Imparcial

Beneficiados 200 comerciantes de 15 tianguis del municipio de Corregidora

Seguimos del lado de ustedes, sigan contando con nosotros: RSP

CORREGIDORA, QRO., 25 de Agosto de 2021.- Como parte de las acciones que el Municipio de Corregidora lleva a cabo para apoyar y dignificar al comercio local, Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal, entregó 200 lonas a comerciantes de 15 tianguis para beneficio de 200 familias.

En la entrega de estos apoyos, el edil puntualizó que su administración continuará a su lado para respaldar su actividad comercial, que beneficia a la economía de la demarcación, especialmente ante el contexto generado por la pandemia.

“Ahora, como yo me comprometí con ustedes, es momento de cumplir. Hay muchas cosas qué hacer con ustedes, pero lo más importante es que ustedes sepan que seguimos del lado de su lado. Esta cosa de la pandemia no ha pasado, estamos en escenario B, pero sigan contando con nosotros. Tenemos planes y programas; estoy trabajando en ellos”, indicó el alcalde.

La 200 lonas beneficiarán a comerciantes de los tianguis que se instalan en colonias y comunidades de la demarcación: Santa Bárbara, Bravo, Charco Blanco, Francisco Villa, Venceremos, Los Olvera, La Negreta, Los Ángeles, Joaquín Herrera, La Cueva, La Hormiga, San José de los Olvera, Emiliano Zapata, Fray Sebastián de Gallegos y El Pueblito.

En su intervención, Juan Pablo Borja Garduño, director de Desarrollo Económico, resaltó que el alcalde ha estado cerca de los tianguistas, como no se había hecho en anteriores gobiernos, y que mantendrán las puertas abiertas para apoyarlos.

“Roberto siempre ha estado cerca de los comerciantes, cerca de los tianguistas. Yo creo que ha sido una administración que le ha dado seguimiento a nuestros amigos tianguistas. Ya saben que tienen las puertas abiertas en Desarrollo Económico y cualquier cosa que necesiten vamos a estar para apoyarlos”, concluyó.