¿Tienes Mascotas? Esto te interesa SJR -COMPARTE-

Por Francisco Bonet

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., agosto 24 de 2021.- La propuesta “Ñogui”, (Mascota en Otomí), es la idea de una joven emprendedora sanjuanense que se dedica al cuidado animal y pone a disposición sus servicios.

Las 24/7 está a disposición el servicio a domicilio para su aseo animal desde gatos, urones, perros, roedores, aves y demás animales y el de recolección que consiste ir por su mascota, llevarla a la estética para su aseo y devolverla posteriormente a su domicilio para su mayor comodidad, todo de manera económica y profesional.

Asimismo cuentan con refugio, principalmente para gatos y se dan en adopción estos animales con la documentación respectiva.

La estética animal se encuentra sobre Circuito Montes Pirineos número 40, Sección Jardines en Lomas de San Juan del Río y se cuenta con el número telefónico 4271653890.

Así, esta comunidad que cuenta con cuatro años de experiencia, esperan la consciencia de las familias sanjuanenses y puedan darse la oportunidad de brindar a su mascota el buen trato.

“Ñogui”, además de buscar la consciencia positiva hacia las mascotas, desea brindar un espacio digno, buen servicio y el mejor de los tratos a los animales.