Mañana inicia 1a Dosis de Vacuna Anti Covid para personas de 30 a 39 años y embarazadas en Tequisquiapan

Por Voz Imparcial

TEQUISQUIAPAN, QRO., agosto 16 de 2021.- La Brigada Correcaminos invita a las personas de 30 a 39 años de edad y abrazadas mayores de 18 años de edad habitantes de Tequisquiapan, a aplicarse la primera dosis de vacuna Anti Covid a partir de mañana 17 de agosto y hasta el jueves 19 de agosto.

Favor de revisarla en su totalidad y presentar los siguientes documentos: INE, comprobante de domicilio y obligatoriamente su formato de registro de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/ previamente llenado e impreso.

Este formato lleva su QR, por lo que para agilizar su proceso de vacunación, es indispensable que lo presenten.

Si necesitan apoyo para generarlo e imprimirlo, pueden acudir a su Centro Integrador de Desarrollo más cercano.

NOTA IMPORTANTE: Si su INE no corresponde a este municipio convocado, ES INDISPENSABLE que presenten los documentos legales que acrediten plenamente su residencia en el Municipio de TEQUISQUIAPAN.

Les suplicamos acudir con únicamente 15 minutos de anticipación a su cita para atenderles adecuadamente y evitar aglomeraciones.

A las personas de otras edades o municipios, les solicitamos su paciencia, ya que por el momento no podrán ser atendidas.

Las vacunas están contabilizadas para ser aplicadas exclusivamente en su primera dosis a las personas citadas en esta convocatoria.