Lleva a cabo Seguridad Pública de El Marqués evento en conmemoración de Día Internacional de la Juventud: “Construyendo Sueños”

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., agosto 15 de 2021.- Como parte de las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Juventud, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués en conjunto con la Subsecretaría de Prevención Social y Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevaron a cabo el evento “Construyendo Sueños”.

El cual tiene como objetivo invitar a las niñas, niños y jóvenes, a trabajar para alcanzar sus sueños, así como a construir un proyecto de vida con base al esfuerzo, valores y perseverancia para convertirse en promotores del cambio a favor de la Prevención del Delito.

Durante el evento el titular de la Policía Municipal de El Marqués Javier Cortés Cruz, invitó a todos las niñas, niños y jóvenes a seguir soñando para alcanzar sus sueños sin importar que tan difíciles sea.

En su momento la Subsecretaría de Prevención del Social y Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), del Estado de Querétaro Sonia Angélica Colín Aboytes, hizo un llamado a las madres y padres para evitar que sus hijos dejen de soñar y seguir alentandolos a alcanzar sus metas.

“Aquí estamos para eso, para construir sueños, la música, las motos y construir sueños de esos se trata la vida, de construir sueños buenos. Nunca dejen que sus niños y niñas dejen de soñar y todos tenemos unas alas, hay que abrirlas y saber volar y ese es el mensaje que les dejamos”.

Por su parte la Coordinadora de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués Esperanza Ledesma Rodríguez, destacó que a través de los sueños las personas alcanzamos nuestras metas en la vida por ello, es necesario que nunca dejen de soñar.

“Es fundamental la integración de los jóvenes en actividades de prevención de violencia para generar entornos seguros, muchas veces como padres de familia no sabemos realmente los sueños que nuestros hijos tienen, por eso es necesario siempre apoyarlos para que encuentren su camino para que logren sus sueños y metas”.

Durante el evento se llevó a cabo la conferencia “Todos Somos Uno” a cargo Axel González, y el concierto “Construyendo Sueños” a manos de Luis Lara.