Sin aparecer desde el 8 de agosto jovencita menor de edad en Querétaro

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., agosto 13 de 2021.- Una desesperada familia de Querétaro Capital se encuentra sumamente preocupada por la desaparición de una joven menor de edad que no ha dado pista de su paradero desde el pasado 8 de agosto.

Se trata de Dasha Ariadna Piña Martínez de tan sólo 13 años de edad, quien tomó un taxi ejecutivo desde el Jardín Guerrero, del Centro de la Ciudad de Querétaro y rumbo al Centro Histórico de la misma ciudad.

Familiares informaron que el viaje se canceló y el chofer de la unidad marcó que la había dejado sobre Avenida Zaragoza, pues la jovencita le había solicitado que la trasladara hasta el centro de Morelia, Michoacán y al ser menor de edad, el conductor declaró haberla dejado en la transitada vía queretana antes citada.

Hasta el día de hoy, no se sabe nada del paradero de Dasha Ariadna, por lo que su familia y seres queridos claman a la sociedad por su ayuda de ser avistada o si aportan algún dato sobre su paradero.

Asimismo, la familia ya levantó la denuncia de persona no localizada bajo el número de carpeta CI/QRO/23960/2021 bajo el orden de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.