Avanza investigación en feminicidio de 2 mujeres en Querétaro

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., agosto 11 de 2021.- La Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio, informó que, tras haber sido identificadas 2 mujeres localizadas sin vida en la zona norponiente de la ciudad, se cuenta con una clara línea de acción para el esclarecimiento de este hecho.

Nota Relacionada:

-ALERTA FEMINICIDIO- Encuentran a 2 mujeres muertas en Querétaro

Es de recordar que los hechos se suscitaron en una zona cerril entre las calles Cerro de la Cruz y Margarita Maza de Juárez, de la colonia Loma Bonita Segunda Sección, municipio de Querétaro.

Cabe destacar que al momento de lograr obtener los datos de identificación, se activó de inmediato la asistencia por parte de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas para los familiares de las 2 mujeres, con lo cual se les brinda atención psicológica y apoyo económico para los gastos funerarios.

Asimismo, esta Fiscalía continúa brindando el asesoramiento y acompañamiento que corresponde para brindar certeza del proceso legal por el cual atraviesan las víctimas indirectas del hecho, haciendo valer el derecho de acceso a la justicia.