Mañana aplican 1a dosis de vacuna Anti Covid a personas de 30 a 39 años y embarazadas en Huimilpan

Por Francisco Bonet

HUIMILPAN, QRO , agosto 03 de 2021.- La Brigada Correcaminos invita a las personas de 30 a 39 años de edad y a embarazadas mayores de edad, habitantes de Huimilpan, a aplicarse la primera dosis de la vacuna Anti Covid en la Deportiva de la Cabecera Municipal.

Favor de revisar en su totalidad y presentar los siguientes documentos: INE, comprobante de domicilio y obligatoriamente su formato de registro de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/ previamente llenado e impreso.

Este formato lleva su QR, por lo que para agilizar su proceso de vacunación, es indispensable que lo presenten.

Si necesitan apoyo para generarlo e imprimirlo, pueden acudir a su Centro Integrador de Desarrollo más cercano.

Si su INE no corresponde a este municipio convocado, ES INDISPENSABLE que presenten los documentos legales que acrediten plenamente su residencia en el Municipio de HUIMILPAN.

LAS FECHAS SON MAÑANA MIÉRCOLES 4, JUEVES 5 Y VIERNES 6 DE AGOSTO EN LOS HORARIOS QUE SE DETALLAN.

Les suplicamos acudir con únicamente 15 minutos de anticipación a su cita para atenderles adecuadamente y evitar aglomeraciones.

A las personas de otras edades o municipios, les solicitamos su paciencia, ya que por el momento no podrán ser atendidas.

Las vacunas están contabilizadas para ser aplicadas exclusivamente en su primera dosis a las personas citadas en esta convocatoria.