Entrega de obra de rehabilitación del Parque Misión San Carlos

Por Voz Imparcial

Fue rehabilitada cancha de futbol 7 con una inversión de 1.6 mdp y que beneficiará a cerca de 9 mil habitantes

En Misión San Carlos y en todas las misiones, tenemos misión cumplida: RSP

CORREGIDORA, QRO., 3 de Agosto de 2021.- El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, entregó la obra de rehabilitación de la cancha de futbol 7 del parque de la colonia Misión San Carlos, para la cual fue destinada una inversión de 1.6 millones de pesos, que beneficiará a cerca de 9 mil habitantes.

“En Misión San Carlos, Misión Mariana, Misión Candiles, en todas las misiones el día de hoy tenemos cumplida”, expresó el alcalde a habitantes de la colonia que estuvieron presentes en la entrega de esta obra que -indicó- era un compromiso y pidió a los vecinos cuidar las nuevas instalaciones. Dijo estar convencido de que con la dignificación de espacios deportivos y de recreación se aleja a los jóvenes de malos hábitos.

“Así, como en esta oportunidad que me dan de venir a entregarles esta cancha, estamos yendo prácticamente a todos los lugares del municipio para dignificar los parques, canchas, unidades deportivas, porque estoy convencido de que si tenemos este tipo de instalaciones, este tipo de parques, nuestros jóvenes están metidos aquí y están alejados de malos hábitos; ese es el objetivo”, indicó.

Juan Carlos García Sánchez, secretario de Obras Públicas Municipales, precisó que esta obra fue llevada a cabo en 50 días e implicó una inversión de 1.6 millones de pesos. Los trabajos realizados consistieron en la instalación de 435 metros de Nylon, 690 metros lineales de pintura lineal, 182 metros de rehabilitación de malla ciclónica, 1,748 metros cuadrados de pasto sintético, cuatro luminarias de tecnología LED y 69 metros cuadrados de cubiertas en gradas.

En su partición y a nombre de vecinos del lugar, Héctor Alejandro Ruíz Díaz, agradeció al alcalde y a su equipo de trabajo las acciones que llevan a cabo para mejorar espacios deportivos y de recreación, pues gracias a ello se aleja a los jóvenes de los vicios y de la depresión. Hizo el compromiso de cuidar las instalaciones.

Finalmente, Erika Díaz Villalón, diputada federal electa por el V Distrito, felicitó al presidente municipal y agradeció ser testigo de la rehabilitación de estos espacios, y pidió a los ciudadanos hacer uso adecuado de las instalaciones. Reiteró su compromiso para legislar y gestionar recursos para el bienestar de los ciudadanos de Corregidora, desde el Congreso Federal.