Invitan a vacunarse contra el COVID-19 a personas de 30 a 39 años de edad y embarazadas en municipio de Querétaro

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., julio 18 de 2021.- La Brigada Correcaminos invita a las personas de 30 a 39 años de edad, a colocarse la vacuna Anti Covid en el municipio de Querétaro.

 

Los puntos son Centro Histórico, Villa Cayetano Rubio, Epigmenio González, Epigmenio González, Santa Rosa Jáuregui y Félix Osores.

La Brigada Correcaminos los invita a que acudan por su PRIMERA DOSIS de la vacuna contra COVID-19, atendiendo puntualmente la siguiente convocatoria.

Favor de revisarla en su totalidad y presentar los siguientes documentos: INE, comprobante de domicilio y obligatoriamente su formato de registro de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/ previamente llenado e impreso.

Este formato lleva su QR, por lo que para agilizar su proceso de vacunación, es indispensable que lo presenten.

Si necesitan apoyo para generarlo e imprimirlo, pueden acudir a su Centro Integrador de Desarrollo más cercano.

NOTA IMPORTANTE: Si su INE no corresponde a este municipio convocado, ES INDISPENSABLE que presenten los documentos legales que acrediten plenamente su residencia en el Municipio de Querétaro.

Del 20 de julio al 02 de agosto en los horarios que se indican.

Les suplicamos acudir con únicamente 15 minutos de anticipación a su cita para atenderles adecuadamente y evitar aglomeraciones.

A las personas de otras edades o municipios, les solicitamos su paciencia, ya que por el momento no podrán ser atendidas.

Las vacunas están contabilizadas para ser aplicadas exclusivamente en su primera dosis a las personas citadas en esta convocatoria.

LAS DELEGACIONES FELIPE CARRILLO PUERTO Y JOSEFA VERGARA SERÁN ATENDIDAS EN EL ESTADIO CORREGIDORA DEL 23 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO, LA CONVOCATORIA SE PUBLICARÁ EN BREVE.

RECOMENDACIONES IMPORTANTES:

TOMAR SUS ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS DE MANERA ACOSTUMBRADA, LLEVAR ROPA CÓMODA.

Presentar IMPRESO EL COMPROBANTE DE VACUNACIÓN (con QR), que se genera al registrarse en la página MI VACUNA.

Deberá complementar los datos faltantes dirección completa y dos teléfonos.

Su vacuna está garantizada.