Alcaldesa Marina Ponce entrega 6 vialidades en Landa de Matamoros

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., julio 08 de 2021.- Con una inversión de poco más de 2 millones de pesos, la alcaldesa Marina Ponce Camacho, de Landa de Matamoros, realizó la entrega de 6 vialidades en la modalidad de rampas de acceso en las comunidades de Rancho Nuevo, La Silleta, El Naranjo, Puerto de Guadalupe, Jagüey Colorado y una sexta que beneficia a 4 comunidades más, siendo Mesa del Jagüey, Cerro de San Agustín, Puerto de San Agustín y Mesa del Fortín.

Dichas rampas tienen una dimensión de 100 metros lineales y conforman proyectos que habían sido solicitados por la ciudadanía desde hace muchos años.

Al respecto, la alcaldesa Ponce Camacho declaró que estos primeros pasos para mejorar los accesos a estas comunidades son muy importantes y un referente para demostrar que con trabajo en equipo y gestión se puede mejorar el entorno de todas y todos.

En todas las comunidades, los habitantes se mostraron muy alegres por la culminación de su obra y por la respuesta oportuna de la administración de la alcaldesa Ponce Camacho.

Esta gira de obra es el comienzo de varias entregas de proyectos de diferentes índoles que vienen a mejorar y acercar servicios básicos a las localidades de Landa de Matamoros.