Titular de Seguridad Pública de El Marqués, presenció Décimo Novena Sesión Ordinaria del Consejo de Participación Ciudadana Temático de Seguridad

Por Voz Imparcial
 
EL MARQUÉS, QRO., julio 06 de 2021.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués, Javier Cortés Cruz, presenció la Décimo Novena Sesión Ordinaria del Consejo de Participación Ciudadana Temático de Seguridad.
 
En la Sesión se tocaron diversos temas tales como: Capacitaciones para tener una policía más preparada, talleres, atenciones y jornadas de proximidad social implementada por prevención del delito; reconocimientos y estímulos que se han entregado al personal policial, así como todo el trabajo realizado durante el año, mismo que ha generado acciones focalizadas en materia de seguridad en los diversos fraccionamientos y comunidades de la demarcación.
 
 
Durante la Sesión, Javier Cortés reafirmó la importancia de mantener el tejido social “A través de las diferentes acciones de seguridad y prevención que se han realizado. En la Secretaría reafirmamos nuestro compromiso con la ciudadanía, ya que es fundamental la comunicación con cada sector y área a fin de reforzar y generar mayores resultados”, exclamó.
En la Sesión Ordinaria se contó con la presencia del Dr. Juan José Moreno Ponce, Director del Centro Estatal de Participación Ciudadana; Lic. Hector Hernández Velázquez, Secretario Particular de la SSC y del Mtro. Alberto Luna López, Coordinador del Servicio Profesional de Carrera Policial.
 
Se invita a la ciudadanía a continuar participando con la Secretaría de Seguridad Publica por la seguridad  del municipio.