La Diputada Daniela Salgado garantiza la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Por Voz Imparcial
 
Una discapacidad no debe ser una limitante, que impida el desarrollo y la potencialidad del individuo, indicó la Diputada Daniela Salgado Márquez.
 
 
QUERÉTARO, QRO., 5  de Julio de 2021.- La legisladora Daniela Salgado dijo que, como parte del trabajo de la comisión de Desarrollo Social, Grupos Vulnerables y Vivienda, la cual preside, se aprobó en sesión de Comisión  y luego en sesión de pleno del Congreso del Estado la iniciativa de ley  que  garantiza la inclusión laboral de personas con discapacidad. 
 
Señaló la Legisladora Salgado que, con la aprobación de esta iniciativa se busca, por obligatoriedad que las dependencias de gobierno contraten personas con alguna discapacidad y también brindar estímulos fiscales a las empresas que contraten a personas de algún tipo de discapacidad, con lo cual  se busca evitar que este sector de la población sean víctimas de discriminación.
 
 
-“En la comisión que presido, continuaremos trabajando a favor de generar conciencia y acciones efectivas que beneficien a las y los Queretanos”. Puntualizó la legisladora Daniela Salgado.