-FEMINICIDIO- Muere en hospital mujer apuñalada hoy por su pareja en Corregidora

Por Alejandro Rodríguez

CORREGIDORA, QRO., julio 05 de 2021.- Esta tarde se dio a conocer el fallecimiento, en un hospital, de la mujer apuñalada en la mañana por su pareja sentimental y dentro de su domicilio, por lo que la Fiscalía investiga feminicidio.

Nota Relacionada:

Apuñalan a mujer en Corregidora, se encuentra grave en hospital

“La Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio inició una carpeta con detenido por las agresiones que recibió una mujer, en el municipio de Corregidora, quien falleció al recibir atención médica. El imputado se encuentra hospitalizado y será presentado ante la autoridad judicial cuando su estado de salud lo permita, para solicitar su vinculación a proceso por el delito de feminicidio”, dio a conocer la Fiscalía.

Es de recordar que la joven mujer de 25 años de edad, fue apuñalada en varias ocasiones por su pareja sentimental en su domicilio en la calle Zafiro del fraccionamiento Misión Mariana, en el municipio de Corregidora y el hoy feminicida también tuvo algunas cortaduras que ameritaron su traslado al hospital, en donde está aún en calidad de detenido, esperando lo que indique la autoridad competente.