-ALERTA SJR- 1a Dosis de Vacuna Anti Covid para personas de 40 a 49 años y embarazadas la próxima semana

Por Francisco Bonet

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., julio 04 de 2021.- La Brigada Correcaminos dio a conocer que del próximo día 7 de julio y hasta el 13 del mismo mes, la jornada de vacunación Anti Covid para personas de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas mayores de 18 años de edad, dará inicio en San Juan del Río, teniendo como sede el Recinto Ferial ubicado sobre la Carretera Federal 120.

Favor de revisarla en su totalidad y presentar los siguientes documentos: INE, comprobante de domicilio y obligatoriamente su formato de registro de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/ previamente llenado e impreso.

Este formato lleva su QR, por lo que para agilizar su proceso de vacunación, es indispensable que lo presenten.

Si necesitan apoyo para generarlo e imprimirlo, pueden acudir a su Centro Integrador de Desarrollo más cercano.

NOTA IMPORTANTE: Si su INE no corresponde a este municipio convocado, ES INDISPENSABLE que presenten los documentos legales que acrediten plenamente su residencia en el Municipio de SAN JUAN DEL RÍO.

Acudir con únicamente 15 minutos de anticipación a su cita para atenderles adecuadamente y evitar aglomeraciones, así como estar bien hidratados, alimentados y con prendas cómodas.

A las personas de otras edades o municipios, les solicitamos su paciencia, ya que por el momento no podrán ser atendidas.

Las vacunas están contabilizadas para ser aplicadas exclusivamente en su primera dosis a las personas citadas en esta convocatoria.