Nunca estuvo en peligro o desaparecida mujer en San Juan del Río

Por Alejandro Rodríguez

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., junio 30 de 2021.- Luego de viralizarse la imagen de una mujer presuntamente desaparecida en San Juan del Río, hoy se sabe que por problemas personales la mujer fue anunciada en redes sociales como ilocalizable, lo que alarmó a la sociedad sanjuanense y se compartió la publicación.

Kenya Melissa “N” de 35 años de edad, es la mujer a la que su familia le perdió la pista ayer en la mañana sobre la calle Corregidora, del Centro de esta Ciudad.

Asimismo, se dio a conocer que ella nunca estuvo en peligro ni tampoco en calidad de desaparecida, pues de manera voluntaria rentó una habitación en el Hotel La Paloma, del Centro de San Juan del Río, en donde simplemente se encerró.

Personal del hotel se percató de que se trataba de la joven mujer que su familia buscaba, por lo que llamaron a los números de emergencia acudiendo elementos policiales y, en un primer momento, no se quiso ir con sus familiares, pues tenía problemas, dijo.

Así, la joven fue atendida y se encuentra bien de salud, recordando que no estuvo perdida ni corría peligro en su persona, sólo estaba ilocalizable por parte de sus familiares.