Incendio de Torton y dos vehículos más provocan caos vial el SJR, una persona con quemaduras de 2o grado ingresó a hospital

Por Alejandro Rodríguez

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., junio 28 de 2021.- Un impactante incendio fue provocado por el accidente entre un camión tipo Torton y dos vehículos particulares más.

Los hechos se registraron sobre la México-Querétaro, a la altura del kilómetro 159+800, en San Juan del Río y en los carriles que dirigen hacia Querétaro, por lo que esa rúa se cerró totalmente.

Hasta el momento sólo una persona con quemaduras de segundo grado fue trasladada a un hospital para su mejor atención, mientras los demás involucrados fueron atendidos en el lugar con quemaduras leves.

Aún se desconocen las causas del accidente y lo que provocó el impactante incendio, por lo que autoridades competentes ya investigan los hechos dando Cadena de Custodia correspondiente y deslindar responsabilidades.

Asimismo, por el cierre de la zona, varias arterias de San Juan del Río como Boulevard Hidalgo, Avenida Tecnológico y la Carretera Panamericana presentaron caos vial.