Campo de tiro y cancha de fútbol, proyectos para la SSPM de Corregidora

Seguridad es eje prioritario y se trabaja para mantener la tranquilidad de las familias de Corregidora

“Tenemos policías de primer nivel en el mejor municipio de todo el estado, que se llama Corregidora”

 Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., junio 22 de 2021.- Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, encabezó el pase de lista realizado a personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en donde anunció que se tiene proyectada la construcción una cancha de fútbol y habilitar un campo de tiro en las instalaciones de la corporación, para fortalecer a la policía municipal.

El alcalde expresó que la seguridad es el eje primordial de esta y la próxima administración. Aseguró que siempre está y estará atento al trabajo que se desempeña en este rubro, pero que también estará pendiente de los requerimientos necesarios para seguir haciendo de Corregidora un municipio seguro y tranquilo.

Mencionó que a pesar de tener como vecina a la ciudad más peligrosa del mundo, Corregidora es un municipio seguro. Destacó que el buen trabajo que realizan los policías del municipio advierte a personas de malas intenciones que Corregidora es un territorio difícil para ellos. “Tenemos policías de primer nivel en el mejor municipio de todo el estado que se llama Corregidora”, resaltó.

Resaltó que continuará llevando a cabo las acciones que dignifiquen y mejoren el actuar policial, por ello está proyectada la instalación de una cancha de fútbol rápido y un campo de tiro en las instalaciones de secretaría. De igual manera, dijo que están a disposición las instalaciones deportivas del municipio para que los policías desarrollen su acondicionamiento físico.

En su intervención, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Rodríguez Aboytes, agradeció la presencia del presidente municipal y reiteró el compromiso de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, de mantener la capacitación constante de los policías y de brindar una atención basada en los derechos humanos.