Repudiado en las urnas Gustavo Nieto con la peor votación del PRI en San Juan del Río

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 21 de junio de 2021.- Las urnas hablaron el pasado 6 de junio y el candidato del PRI al gobierno municipal de San Juan del Río, Gustavo Nieto Chávez, fue repudiado de forma categórica al conseguir apenas la ridícula cifra de 13 mil votos en su haber.

Y es que de forma por demás ingenua, Gustavo Nieto creyó que ganaría la elección con un grupo de hombres y mujeres que mostraron que no tienen liderazgo alguno y por el contrario, dejaron ir de su partido importantes cuadros políticos que fueron a respaldar proyectos distintos al del PRI.

Según el PREP, Nieto Chávez apenas obtuvo 13 mil 368 votos, la peor cifra para un candidato a alcalde por parte del PRI en elecciones anteriores, quedando de manifiesto que Gustavo ha perdido el afecto que creía tener, amén del grupo de ilusos del que se rodeó y vociferaban que triunfarían solos y ahí están los resultados, tremenda paliza que les dio la ciudadanía en las urnas, ahí, donde se cuentan los afectos.

Es Gustavo Nieto pues, el gran perdedor de las elecciones del 6 de junio, pues su risible cifra de sufragios obtenidos apenas le alcanzó para conseguir una regiduría plurinominal, cuando en las últimas elecciones se integraban dos regidurías por esta vía, y así, quedó desplomado el triunfalismo que pregonaba ilusamente.

Mientras que la familia Nieto tendrán que reconocer que fueron rechazados por las y los electores sanjuanenses… ¡que ingenuos! ¿a poco no?