Inicia infraestructura de Agua Potable en Vista Hermosa, Corregidora

Serán invertidos 25 mdp para beneficiar a más de 1,300 habitantes de Corregidora

Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., junio 21 de 2021.- Roberto Sosa Pichardo, Presidente Municipal de Corregidora, encabezó el inicio de las obras para la introducción de la línea de agua potable y drenaje en la colonia Vista Hermosa, con una inversión de 25 millones de pesos para beneficiar a más de 1,300 habitantes.

El alcalde resaltó que se lograron obtener los recursos gracias a las gestiones del municipio ante el gobierno estatal, y destacó que seguirá tocando puertas para llevar más proyectos e infraestructura en favor de la población.

“Hoy que les vamos a traer agua y drenaje, les puedo asegurar que sus vidas van a empezar a cambiar a partir del día de hoy (…) Y el compromiso que yo hago con ustedes es seguir buscando y tocando puertas para conseguir recursos. Avanzamos en el tema jurídico y vendremos aquí para que poco a poquito ustedes vayan viendo beneficios para toda esta colonia”, subrayó el presidente municipal.

Juan Carlos García, secretario de Obras Públicas, precisó que tras obtener la certeza jurídica para la regularización, es posible la ejecución de esta infraestructura básica, que consta de tres obras de introducción y conducción de agua potable en las zonas poniente, oriente y norte de la colonia, y una más para la colocación de drenaje en la parte baja.

Por su parte, Eva María Vargas Trejo, en representación de los vecinos del lugar, agradeció al alcalde por el apoyo que se les brinda con la realización de este proyecto.