Policías de EDOMEX y Querétaro frustran secuestro de mujer en colindancia con SJR

Por Alejandro Rodríguez

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., QRO., junio 20 de 2021.- Policías de Aculco, Estado de México y la Policía Estatal de Querétaro, en conjunto con elementos de Policía Municipal de San Juan del Río, frustraron el secuestro de una mujer.

Los hechos se registraron en Aculco, cuando una mujer y médico de profesión, conducía su vehículo Audi color blanco cuando fue interceptada por hombres fuertemente armados, forzándola a ocupar el asiento de atrás de la unidad mientras algunos de los sujetos conducían el Audi en las intermediaciones de Aculco y finalmente conducir hacia Querétaro por la Huichapan-Palmillas.

Cuando se dieron cuenta de que los perseguían las Autoridades, abandonaron a la mujer amordazada y atada de pies y manos a la orilla de la rúa citada, justo a la altura del kilómetro 67, en la comunidad de El Carmen, en Hidalgo.

Las corporaciones policiacas mencionadas recuperaron a la mujer pero los maleantes huyeron del lugar con el automóvil de la ofendida, por lo que ya son buscados y se inician las averiguaciones de ley.