Iliana Montes y Karina Castro benefician a arroyosequenses con aparatos funcionales

Por Francisco Bonet

ARROYO SECO, QRO., junio 19 de 2021.- La alcaldesa de Arroyo Seco, Iliana Montes Ríos, recibió en la entidad a la Presidenta del Patronato Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez.

En este significativo evento, entregaron aparatos funcionales a personas que presentan alguna discapacidad, como lo fueron andaderas, sillas de ruedas, muletas y se atendieron solicitudes para prótesis, entre ella una ocular.

Además, ayudaron a amueblar y mejorar la casa de una mujer y su hija con cáncer, vivienda que Montes Ríos les obsequió al ver que la necesitaban realmente.

En su mensaje, Iliana Montes dijo que el valor de la cercanía, el amor y las ganas de ayudar a los demás, son características que definen como persona y hacen ser diferente a los demás.

“El día de hoy damos nuevamente la bienvenida y recibimos con gran alegría a la Sra. Karina Castro de Domínguez, quien nos visita aquí en Arroyo Seco para reafirmar su compromiso con nuestra gente y a quien le reconocemos su arduo trabajo de la mano con DIF Municipal, en beneficio de los arroyosequenses”, comentó.



De manera personal, Iliana Montes agradeció a Karina Castro y a todo su equipo del SEDIF por el apoyo, compromiso y gran cariño para el municipio; “Durante estos casi ya 3 años, hemos trabajado de la mano y logrado grandes cosas para nuestra gente; hoy nuevamente entregando apoyos que sé, serán de gran ayuda para muchas personas y a nombre de cada uno de ellos te agradezco por hacerlo posible”, expresó la Presidenta Municipal arroyosequense.