Reciben Jornada de Salud en Acatitlán, Landa de Matamoros

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., junio 17 de 2021.- La familia DIF Estatal y DIF Municipal de Landa de Matamoros llevaron a cabo una Jornada de Salud, a donde asistió la Presidenta del Patronato Estatal, Karina Castro de Domínguez, quien hizo la entrega de ayudas funcionales y un túnel de cultivo en la comunidad de Acatitlán.

En compañía de la Presidenta Municipal, Marina Ponce Camacho y la Presidenta del SMDIF, Sonia Ponce Camacho, se realizó un sencillo programa donde familiares de diferentes beneficiarios recibieron sillas de ruedas, bastones, entre otras ayudas funcionales.

Para finalizar, recorrieron los diferentes estantes para conocer los Servicios de Salud que se brindaron en esta Jornada, entre los más destacados se encontraron, mastografías, consulta odontológica y nutrición.

Esta, es posiblemente la última visita de la Sra. Karina Castro como Presidenta del Sistema Estatal DIF, por lo cual fue recibida con mucho cariño y agradecimiento, ya que durante cerca de 6 años fue una gestora incansable para quienes más lo necesitan en Landa de Matamoros.