Los habitantes de Puerta de Alegrías estrenan calle

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 17 de Junio de 2021.- En recorrido de trabajo, acompañado de personal de Obras Públicas Municipales, el Alcalde de San Juan del Río, Memo Vega, supervisó la culminación de los trabajos de mejoramiento de la calle que va hacia la iglesia en la comunidad de Puerta de Alegrías.

Esta calle –aseguró- le dará servicio a toda la comunidad, pues es muy transitada por los habitantes de la localidad y es la zona donde hacen sus festejos cada año.

El Alcalde agradeció el profesionalismo y arduo trabajo del área de obras públicas municipales, que encabeza el Arq. Víctor Marín Hidalgo, pues afirmó que han sido 6 años de mucho trabajo y que los ciudadanos han visto el compromiso de hacer una gran cantidad de obras que benefician a las familias.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Víctor Marín, explicó que esta calle era de terracería y se realizaron trabajos de empedrado seco y de empedrado húmedo, dejando en óptimas condiciones esta vialidad, para que sea transitada con mayor seguridad y comodidad por los ciudadanos de la zona.