Realiza Memo Vega recorrido de entrega de urbanizaciones en SJR

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., junio 16 de 2021.- En recorrido de entrega de obras de mejoramiento de calles, el Alcalde Memo Vega, aseguró que cerrará muy fuerte su administración “con mucha obra, además de programas sociales. Venimos a dar testimonios de que con los impuestos de los ciudadanos se entregan obras de primera para gente de primera”.

Así se expresó el Presidente Municipal al dialogar con habitantes de la calle Benito Juárez, en Cerro Gordo, donde se entregó la obra de la 2ª etapa del empedrado ahogado en mortero en dicha vialidad.

“Hoy visitamos Cerro Gordo, una comunidad que quiero mucho, para entregar la 2ª etapa de la obra de mejoramiento de la calle Benito Juárez. Esta calle representa una obra más de progreso y desarrollo para esta zona”, agregó.

En esta misma comunidad, realizó una visita de cortesía al Centro de Rehabilitación Femenil “Decisiones Sólidas”, donde se comprometió a apoyarles con algunas solicitudes para contribuir a la importante labor que hacen en estas instalaciones, a favor del combate a las adicciones.

En otra parada de su recorrido, el Edil Sanjuanense, entregó la obra de construcción de pavimento en la calle Durango en Rancho Banthí, donde refirió: “Este es un kilómetro más de desarrollo, una obra más de progreso y beneficio para la población, que beneficia a taxistas y familias en general”.