Promueve Corregidora el desarrollo profesional de los trabajadores

Municipio y UNEA firman convenio en materia educativa

Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., junio 16 de 2021.- El Municipio de Corregidora, encabezado por el presidente municipal Rafael Montoya Bolaños; y la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA) Campus Querétaro, representada por su rector, Mauricio Ruschke Pedro, firmaron un convenio de colaboración en materia educativa y de desarrollo profesional, con el cual, los servidores públicos tendrán la oportunidad de continuar con su preparación académica, y los alumnos de dicha institución universitaria podrán llevar a cabo su servicio social en la administración municipal.

El edil resaltó que con este convenio se beneficia a trabajadores del Municipio, y a sus familias al obtener oportunidades educativas de calidad, a costos accesibles y en distintos niveles académicos: bachillerato, licenciaturas, maestrías y posgrados y su vez, los estudiantes tendrán la puerta abierta en las diferentes dependencias municipales para que cumplan con los requerimientos de su carrera y enriquezcan su experiencia.

En su mensaje, Rafael Montoya Bolaños invitó a los estudiantes a aprovechar la oportunidad que tienen de contar con educación superior y los motivó a seguir trabajando por sus sueños.

Ricardo de la Vega López, director del Instituto Municipal de la Juventud, agradeció la disposición de la UNEA para lograr este convenio que beneficiará, a los empleados del Municipio y estudiantes.

Por su parte, Mauricio Ruschke Pedro, rector de la UNEA, agradeció la confianza que la administración municipal ha depositado en la universidad y puntualizó que con esta acción de colaboración se aporta a la formación de más profesionistas y se contribuye a que los estudiantes adquieran sensibilidad hacia la sociedad. Resaltó que cuando se suman esfuerzos y hay voluntad, se logran cosas grandes.