Empresa CADOP estafa a reclutados para elecciones en Querétaro

Por Francisco Bonet

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., junio 15 de 2021.- Un grupo de mujeres y hombres reclutados por la empresa Centro Académico De Opinión Publica (CADOP) S.C., fueron timados por ésta al no pagarles su jornada laboral de dos días y durante la jornada electoral en Querétaro Capital.

Argumentan los y las quejosas que fueron contratadas para laborar el sábado 5 y el domingo 6 de junio, jornada electoral y en diversas actividades, por lo que se les pagaría una cantidad de 1 mil 800 pesos más viáticos, de este último concepto sí se les dio recurso.

Informaron que la empresa les dijo que el día 6, al término de las elecciones, se les pagaría lo acordado, cosa que no pasó y pidieron los esperaran 8 días más, por lo que les pidieron sus números de cuentas, fotos de sus tarjetas para hacerles depósitos y hasta datos y fotos de que sí trabajaron esos dos días, lo que hicieron las y los reclutados y aún así no les han pagado hasta el día de hoy.

Por lo anterior, se hace un llamado a las autoridades, incluso a la electoral, para que obliguen a CADOP a pagar lo que les debe a quienes trabajaron arduamente en los dos días acordados.