Daniela Salgado Márquez, recibe constancia de mayoría como Diputada Local de la LX Legislatura por parte del Instituto Electoral del Estado de Querétaro

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., 11 de Junio de 2021.- Daniela Salgado Márquez recibió por parte del IEEQ la constancia por la que las y los ciudadanos del Distrito 11 la eligieron su Diputada Local.

 

Agradeció Dani Salgado a los habitantes de Tequisquiapan y Colón la confianza que le brindaron, al darle su apoyo en las urnas este 6 de junio pasado, así mismo refrendando su compromiso con las y los ciudadanos para continuar trabajando a favor de ellos desde el Congreso Local.

Indicó Dani Salgado que, es el momento de dejar atrás las confrontaciones políticas propias de una campaña electoral y que es tiempo de generar unidad, y así todos en conjunto crear mayor bienestar en favor de los habitantes de Tequisquiapan y Colón.

Externo Dani Salgado que, el trabajo que ha venido realizando y al que le dará continuidad desde la Legislatura del Estado, va a estar enfocado en cimentar día a día un cambio basado en proyectos firmes y concretos con los cuales se construya una mejor calidad de vida para los habitantes de Tequisquiapan y Colón.