Lupita Ramírez, la candidata de las propuestas y visión para Pinal de Amoles

Por Voz Imparcial

Pinal de Amoles, Qro., 22 de mayo de 2021. La candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia de Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, ha visto que dentro del municipio existe poca infraestructura que sea incluyente y amigable con las personas que tienen alguna discapacidad.

Asegura que atender la falta de inclusión debe ser una prioridad, dado que dificulta aún más la posibilidad de inserción laboral, educativa y cultural a las personas con discapacidades.

Por tal razón y con la intención de crear condiciones de igualdad, Lupita Ramírez se ha comprometido a gestionar que en Pinal de Amoles exista un Centro Especial para la Atención Profesional Inmediata y Cercana para las Personas con Discapacidad.

Esto como consecuencia del olvido en el que ha vivido este sector de la población.

Asimismo, por medio de la correcta coordinación municipal, trabajará en la canalización directa y adecuada de las personas que cuenten con alguna discapacidad y así que puedan recibir la atención, rehabilitación y servicios que mejoren su calidad de vida.

Lupita Ramírez se asegurará de promover la atención especial y humanista para las personas con discapacidad, pues será una presidenta municipal que gobierne para todas las personas y de manera incluyente.