Puerto de San Nicolás, el corazón del priísmo en Jalpan: Karina Careaga

Por Voz Imparcial

Jalpan de Serra, Qro., 22 de mayo de 2021.- “Puerto de San Nicolás sigue siendo el corazón priísta de Jalpan”, señaló Karina Careaga Pineda candidata del PRI-PVEM a la Presidencia de este municipio, al realizar un evento en esta zona de la Cabecera Municipal.

Acompañada de candidatas y candidatos a regidores, Careaga Pineda recibió el respaldo de los habitantes de dicha colonia.

De inicio se escucharon las intervenciones de los aspirantes al cargo de Regidor, para después y de manera imprevista, ser recibida con emoción Rosita Olvera, Candidata a Diputada Federal; “Vamos a tocar puertas y trabajar para mejorar el servicio de luz y gestionar para que las tarifas de este servicio se mejoren; Jalpan y la Sierra necesitan tener buen servicio de luz y ese es mi compromiso con ustedes”, refirió.

Vamos a ganar, dijo Karina Careaga al iniciar su presentación de propuesta, en donde destaca el anuncio de nuevas instalaciones para la Cruz Roja con un espacio digno, la recuperación del módulo de Seguridad Pública, la rehabilitación de calles, construcción de banquetas y la urbanización de laterales de carretera que permitan un ordenamiento de acceso a los comercios.

“Tenemos qué darle continuidad a la obra básica y mejorar nuestro entorno inmediato y para lograrlo necesitamos de la participación de los ciudadanos”, refirió la candidata en común por el PRI-PVEM.

Con este acto político, en donde se respetaron las medidas de salubridad, el PRI refrendó que Puerto de San Nicolás es el corazón del priísmo en Jalpan.