-ENTÉRATE AQUÍ- Lugares y fechas para segunda dosis de vacuna Anti Covid para mayores de 60 años en SJR

Por Francisco Bonet

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., mayo 22 de 2021.- A los Adultos Mayores de 60 años que pertenezcan al municipio de San Juan del Río, la Brigada Correcaminos los invita a acudir con su INE, comprobante de domicilio y su formato de inscripción para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Desde el lunes 24 de mayo y hasta el jueves 27 de mayo, se estará aplicando el biológico en los centros ya conocidos, como lo el la UAQ Campus San Juan del Río, el Tecnológico de Querétaro Campus San Juan del Río, el Anexo al CECUCO y en La Valla.

Se invita a revisar en su totalidad la convocatoria dividida por centro de vacunación, localidad y horario de atención.

Las personas convocadas del municipio de San Juan del Río que requieran transporte, favor de verificar los puntos de salida.

Si no fueron vacunados para la primera dosis en este municipio, se pide esperar a subsecuentes convocatorias, ya que las segundas dosis se encuentran estrictamente contabilizadas y son suficientes para completar el cuadro de vacunación de los Adultos Mayores sanjuanenses.

“A las personas de otros municipios les pedimos su comprensión, ya que no podrán ser atendidas en esta ocasión. Serán convocados en los subsecuentes días”, comentan los brigadistas.

Finalmente se pide llegar 15 minutos antes de la hora señalada, acudir con ropa cómoda, estar bien alimentados e hidratados.