Marcia Solórzano dará equilibrio en Congreso Nacional

Por Voz Imparcial

Marcia Solórzano es una mujer con calidad humana: Lupita Murguía, Senadora de la República.

Necesitamos a Marcia en la cámara para que sea un contrapeso, para que defienda el presupuesto: Marcela Torres Peimbert, Diputada Federal.

EZEQUIEL MONTES, QRO., 21 de Mayo de 2021.- La candidata a Diputada Federal al Distrito 02 por Acción Nacional, Marcia Solórzano Gallego recibió el respaldo de la Senadora panista de la República, Lupita Murguía Gutiérrez y la Diputada Federal emanada de Acción Nacional, Marcela Torres Peimbert, para realizar un equilibrio y contrapeso en la Cámara Nacional.

Durante una visita al municipio de Ezequiel Montes, la Senadora de la República, Lupita Murguía señaló que Marcia Solórzano tendrá que rescatar los recursos en el Congreso Federal para que Querétaro siga siendo una entidad en desarrollo.

Asimismo, aseveró que Querétaro es un lugar de alta especialización, con trabajos bien remunerados, por lo que se requiere que todos los órdenes de gobierno y la ciudadanía trabajen en conjunto por mejores resultados.

“Marcia Solórzano es una persona con calidad humana, estamos obligados a atender las necesidades, desde un punto humano, estamos obligados a atenderlos, pero también tenemos que rescatar al país, por eso necesitamos que este Marcia Solórzano en el Congreso Federal para traer recursos a Querétaro”, apuntó.

Por su parte, Marcela Torres Peimbert, Diputada Federal aseguró que la desaparición de programas como las estancias infantiles y el seguro popular fue decisión de los diputados emanados de MORENA, por lo que es necesario tener un equilibrio en la Cámara Federal.

“El equilibrio es importante, el que tu opinión y la mía se sumen y entonces generemos un país más equilibrado, (…) los cambios vienen con personas honradas y honestas que ayudadas con todos van construyendo una nueva realidad, necesitamos a Marcia en la cámara para que sea un contrapeso, para que defienda el presupuesto”, precisó.

En su intervención la candidata a diputada federal, Marcia Solórzano Gallego puntualizó que el 6 de junio, las y los mexicanos tendrán la oportunidad de retomar el país y hacer que el gobierno federal cumpla, por lo que en caso de que la ciudadanía la favorezca con el voto realizará el contrapeso y así trabajar en conjunto para que Querétaro pueda mantenerse como un estado próspero.

“Hay una necesidad de hacer equilibrio y contra peso en el Congreso Nacional, para eso estamos nosotros, tenemos que ser cercanos y tener la sensibilidad de ver las carencias que están pasando, es bien importante esta elección, porque antes de ser candidatos somos mexicanos”, apuntó.

Finalmente, afirmó que, en equipo con Mauricio Kuri, candidato a gobernador; Lety Rubio Montes, candidata a diputada local y Lupita Pérez Montes, aspirante a la presidencia municipal de Ezequiel Montes, se estarán impulsando acciones para mejorar la calidad de vida de las familias.