Desprecia Juan Guzmán a huimilpenses, le “saca” al debate… ¡OTRA VEZ!

Por Valentín Ruíz

HUIMILPAN, QRO., 21 de mayo de 2021.- Esta tarde se llevó a cabo el debate al que la autoridad electoral había convocado a los candidatos y candidatas a la alcaldía de Huimilpan, y de nueva cuenta, el ausente fue Juan Guzmán Cabrera, candidato del Partido Verde.

Y es que este ejercicio democrático, tiene como objetivo que la ciudadanía huimilpense conozca las propuestas de quienes pretenden gobernar el municipio, de ahí que consideran un desaire la no participación del candidato del Verde, ya que se sabe que es incapaz tanto para debatir ideas. como para confrontar propuestas que ayuden a las familias de Huimilpan. 

De igual forma, en aquel debate del 6 de mayo organizado por el Consejo Ciudadano Juvenil de Huimilpan, se notó el desprecio de Juan Guzmán con su ausencia y esta tarde igual no acudió al que organizaba el IEEQ, por lo que se ha ganado este personaje el mote de “zacatón”, debido a la incapacidad que tiene para siquiera intentar gobernar este municipio.

Cabe destacar la presencia de los candidatos en ambos eventos de debate como Rubén Luna, Javier Gutiérrez Chillón y Filemón Gómez, así como de las candidatas Lety Servín y Blanca Diana Martínez, quienes pudieron expresar sus propuestas en tono de respeto a la ciudadanía, aunque Lupita Fonseca solo acudió al primer debate.