Apoyo y respaldo total a Lupita Ramírez en Pinal de Amoles: Alfredo Botello

Por Voz Imparcial

Pinal de Amoles, Qro., 21 de mayo de 2021.- La candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia de Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, continúa recibiendo respaldo y apoyo de cada vez más pinalenses y actores políticos destacados den el Partido Acción Nacional.

En su visita al municipio de Pinal de Amoles, el Senador para el estado de Querétaro, Alfredo Botello Montes, ofreció todo su respaldo y apoyo a la candidata a la presidencia municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez, con quien se comprometió a impulsar un verdadero cambio en la manera de gobernar en el municipio y ofrecer mejores servicios básicos, mayor seguridad, además de un Ayuntamiento ordenado y transparente.

A escasos 20 días para las elecciones, Botello Montes apuesta porque Pinal tenga un gobierno humanista, sensible, que realmente encabece las causas sociales, de forma cercana a la gente, garantizando que se atiendan las demandas más sentidas de la población.

En su intervención en la localidad de El Roble, Lupita Ramírez hizo el compromiso de rehabilitar la cancha y llevar a cabo el revestimiento del camino hacia la comunidad.

En esta misma reunión,  la candidata a Diputada Local, Selene Salazar Pérez, acompañó y respaldó a Lupita Ramírez, quien pidió el apoyo para que el bloque panista pueda lograr la transformación en la Sierra Gorda.