Muere arrollado por tráiler motociclista en caravana por el Estadio Corregidora, Querétaro, salieron de SJR

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., mayo 20 de 2021.- El conductor de una motocicleta deportiva y que iba en caravana con otros compañeros de “rodada”, falleció brutalmente arrollado por un tráiler que pasó completamente sobre él.

Lo anterior sobre la México-Querétaro, por la colonia El Marqués, del municipio de Querétaro, a la altura del Estadio Corregidora y en los carriles que dirigen hacia Celaya, del vecino Estado de Guanajuato.

Se dijo por parte de las autoridades que el motociclista trató de rebasar a un automóvil que iba piloteado por el carril de baja velocidad sin percatarse de que el tráiler venía y tampoco el conductor de la pesada unidad se dió cuenta, hasta que sintió el percance en el que el motociclista que, con la caravana que viajaba se dirigía de San Juan del Río a Guanajuato, perdió la vida de manera terrible.

Autoridades se constituyeron en el lugar de los hechos y ya inician las investigaciones correspondientes, dando Cadena de Custodia para deslindar responsabilidades y se espera el arribo del SEMEFO para el levantamiento del cadáver del hombre de aproximadamente 25 años de edad.