La salud, un tema prioritario para mejorar la vida de todas las y los pinalenses: Lupita Ramírez

Por Voz Imparcial

Pinal de Amoles, Qro., 20 de mayo de 2021.- A la candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia de Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, le preocupa el rezago de Salud en el que se encuentran la mayoría de las comunidades del municipio, donde la carencia de acceso a la salud mantiene a los pinalenses en constante riesgo.

Por tal razón, la candidata blanquiazul se ha comprometido con una serie de acciones y gestiones enfocadas a mejorar el acceso a los servicios de Salud en las comunidades.

De acuerdo con Lupita Ramírez, gestionará que las Casas de Salud cuenten con medicamentos suficientes en cada comunidad y contar con mayor presencia médica en los Centros de Salud.

Por otra parte, apoyará y dotará con equipamiento al Hospital de la Cabecera Municipal y personal de ginecología, pediatría e internistas para mejorar la atención y la calidad del servicio.

Finalmente, acercará más servicios de Salud a todas las comunidades con jornadas y atención médica para los Adultos Mayores, ya que son quienes cuentan con más problemas para los traslados.

Lupita Ramírez se ocupará por reducir las grandes carencias que viven las personas de Pinal de Amoles y la Salud será una de sus prioridades.