Enrique Vega se compromete a consolidar el turismo en San Vicente Ferrer, El Marqués

El candidato también estuvo en Santa María Begoña en donde dijo que habrá más obra pública

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., mayo 20 de 2021.- El candidato a presidente municipal de El Marqués por el Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vega Carriles, acompañado de la candidata a diputada local por el Distrito XII, Verónica Galicia Castañón, se comprometió a darle más impulso turístico y apoyo a los talabarteros de San Vicente Ferrer, para que haya más derrama económica para las familias marquesinas.

En ese sentido, Vega Carriles explicó que para que haya más visitantes a San Vicente Ferrer, además de los apoyos que se puedan brindar a los productores de la piel, se tiene que continuar mejorando la imagen urbana con el arreglo de calles y avenidas, para que quienes lleguen de otras localidades, municipios o estados, encuentren un lugar agradable y que les dé grandes servicios y productos de calidad.

“Venimos a comprometernos hoy con San Vicente, voy a seguir trabajando por San Vicente, tenemos que hacer mucho más obra, se ha hecho obra, pero eso es poco a la que tenemos que seguir haciendo. San Vicente tiene que quedar como una joya, hermoso para que sea el orgullo de la gente que lo visita. Y tenemos que seguir apoyando a los talabarteros, gestionando espacios para que vendan sus mercancías, pero que haya más turismo aquí y que tengan ustedes más trabajo”.

En su intervención en Santa María Begoña, el candidato panista a la alcaldía marquesina, afirmó que una vez que se vea favorecido con el voto, se proyectarán las acciones en materia de obra pública para seguir abatiendo los rezagos en servicios básicos y urbanizaciones, para que ésta y otras comunidades continúen quedando al cien en cuanto a estos servicios. Finalmente, Enrique Vega pidió que el próximo 6 de junio salieran a votar y que lo hicieran por el mejor proyecto, el de Acción Nacional.

Por su parte, la candidata panista a la diputación local por el Distrito XII, Veronica Galicia Castañón, reiteró que se siente el triunfo en el apoyo y la energía de las personas que los reciben en cada localidad, pero les pidió que este próximo 6 de junio salgan a votar y a refrendar lo que todas las encuestas dicen, que la oferta del PAN es la que saldrá triunfadora y por ello El Marqués también ganará.

“Les agradezco mucho que estén apoyando este proyecto, el proyecto de las propuestas y para avanzar en nuestro municipio; nosotros nos ganamos los votos con propuestas y cumpliéndoles, porque así trabajamos Enrique Vega y yo, cumpliendo lo que prometemos. Les pido que me sigan brindado la confianza para continuar trabajando, me comprometo plenamente a regresar y van a ver el trabajo de una diputada y a representarlo dignamente, porque no les voy a fallar”.