Respalda Gerardo Sánchez proyectos de Roberto Cabrera, Germaín Garfias y Marcia Solórzano en SJR

Por Valentín Ruiz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., mayo 19 de 2021.- Un gran evento realizado por Gerardo Sánchez Vázquez, dejó de manifiesto el respaldo y todo el apoyo a Roberto Cabrera Valencia, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río; así como también al candidato a la Diputación del noveno Distrito Local, Germaín Garfias Alcántara y también a la candidata a Diputada Federal por el Distrito 2, Marcia Solórzano Gallego.

Demostrando su liderazgo, Gerardo Sánchez congregó a un número importante de personas que también mostraron su apoyo a dichas candidaturas y a la de la Gubernatura del Estado, encabezada por Mauricio Kuri González.

En este evento, se dijo que al PAN los une un verdadero y vigente Proyecto Ciudadano, lo que la candidata y los dos candidatos han demostrado en los diferentes ejercicios públicos que la ciudadanía les confirió y que les volverán a refrendar el 6 de junio.

Con tales proyectos, los y las asistentes se reiteraron comprometidos a brindar el apoyo total a Roberto, Marcia y Germaín.