Gestionar recursos para mejorar infraestructura en Pinal de Amoles: Lupita Ramírez

Por Voz Imparcial

Pinal de Amoles, Qro., 19 de mayo de 2021.- Para la candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia de Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, la carencia de infraestructura vial, social y de servicios son de las mayores limitantes para el desarrollo y prosperidad de toda la población en el municipio.

La falta de visión, compromiso y capacidad de gestión han dejado a los pinalenses muy rezagados y con grandes carencias que les imposibilita salir adelante por sí mismos y, muy especialmente, que puedan vivir de manera digna.

Por tal razón, Lupita Ramírez gestionará recursos y proyectos enfocados a mejorar o crear la infraestructura  que el municipio y su gente requieren.

De tal manera que trabajará en obras de mejoramiento urbano para el desarrollo y progreso de las zonas más necesitadas, además de la construcción y rehabilitación de espacios educativos municipales, con los que buscará reducir dos de las principales carencias en las comunidades de Pinal de Amoles.

Por otra parte, la candidata del PAN sabe que al mejorar los accesos, servicios públicos y la educación, se podrán abrir otras puertas como consecuencias positivas.

Por eso dará impulso al turismo con la señalización de lugares de entrada y paso que promuevan la visita turística, además, gestionará el mejoramiento en vialidades de acceso y salida de rutas turísticas, acompañadas de una importante difusión de los espacios turísticos que se encuentren en el municipio.

Lupita Ramírez Plaza está asegura que Pinal de Amoles saldrá adelante con visión y con propuestas, con un proyecto municipal capaz de lograr lo que antes no se ha logrado, pues ella sabe trabajar con responsabilidad, entrega y compromiso con todas y todos los pinalenses.