ATENCIÓN QUERÉTARO: Cierre parcial en la intersección del Libramiento Surponiente con prolongación Pasteur

Por Voz Imparcial
 
Así lo estableció Protección Civil Municipal debido a la afectación en un drenaje pluvial.
 
QUERÉTARO, QRO., 19 de Mayo de 2021.- Derivado de un reporte ingresado a través de la línea de emergencias 911, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil realizaron el cierre parcial de la circulación de Av. Prolongación Pasteur Sur, en su intersección con el Libramiento Sur Poniente, esto derivado de un socavón ubicado sobre la vialidad que pone en riesgo a quienes transiten por la zona.
 
Al realizar la valoración se encontró que parte de la infraestructura pluvial sufrió daños a causa de fuego que habrían encendido de manera intencional en su interior, por lo que existe riesgo de colapso justo en la desincorporación del Libramiento Suprponiente hacia la Prolongación de Pasteur Sur con dirección al Centro. 
 
Protección Civil Municipal  tomó las medidas necesarias para salvaguardar la integridad de las personas que transitan por dicha vialidad, por lo que se realizó el cierre preventivo.
 
Por lo pronto ya se trabaja con las dependencias competentes a fin de realizar los trabajos de mantenimiento y reparación que correspondan, sin embargo se hace un llamado a los automovilistas a prevenir su traslado por dicha zona.