Lupita Ramírez, la candidata de propuestas y visión para Pinal de Amoles

Por Voz Imparcial

Pinal de Amoles, Qro., 14 de mayo de 2021.- La candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia de Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, quien de manera muy activa sigue recorriendo las comunidades del municipio para escuchar la ciudadanía y exponiendo sus propuestas, ha sido bien aceptada.

Lupita Ramírez recorrió Cuatro Palos, donde escuchó la preocupación sobre el poco turismo que hay a causa de la pandemia.

En ese sentido, expresó que el el turismo será una fuerte apuesta para la reactivación económica y el posicionamiento del municipio como destino turístico a nivel nacional e internacional.

Aseguró que en su Administración creará el Andador Turístico en Cuatro Palos, además de mejorar la infraestructura vial y de servicios para hacer más atractivo el municipio a los visitantes.

Además, creará proyectos estratégicos para la atracción de turismo nacional y que lleguen a las distintas comunidades de Pinal de Amoles.

En la comunidad de Mastranto, se comprometió al mejoramiento del camino y a equipar la Casa de Salud para que la población tenga los servicios básicos. También aseguró que trabajará para garantizar el abasto de  agua potable.

En su visita a La Cañada, le expusieron la necesidad de ampliar el Centro de Salud y la construcción de la barda perimetral del mismo, a lo que se comprometió a darle solución y que cuenten con servicios de salud suficientes.

  1. Por otro lado, mencionó que en su Administración trabajará para el mejoramiento de vivienda, ya que aseguró, las personas deben vivir en condiciones dignas y seguras.