Gran aceptación del Distrito 15 Local para Selene Salazar

Por Voz Imparcial

SIERRA GORDA, QRO., mayo 14 de 2021.- En los diferentes recorridos que ha realizado por los municipios que comprende el Distrito Electoral 15, la candidata panista, Selene Salazar Pérez, ha sido recibida con muestras de apoyo y aceptación.

La población encuentra en Selene Salazar a una mujer dinámica, con experiencia y con una propuesta viable y acorde a las necesidades de la sociedad, una gran fortaleza que han visto en ella, es su gran capacidad de gestión.

La popularidad de la que goza la candidata en las comunidades del Distrito, es gracias a que ella ha estado muy frecuentemente visitándolos, comentan los habitantes al referirse a Salazar Pérez.

Cabe señalar que las propuestas de mayor impacto de la candidata Selene Salazar, son las referentes a los temas de Salud, Educación, Desarrollo Económico, Migrantes y el Apoyo a los Grupos Vulnerables y Mujeres, así mismo propone combinar el trabajo legislativo con la gestión de apoyos para los municipios de la Sierra Gorda y el Semidesierto Queretano.