-VIDEO- Discurso de odio de «El Bananas» ocasiona violencia en El Marqués

Por Francisco Bonet

EL MARQUÉS, QRO., mayo 13 de 2021.- Juan Aristeo Ramírez Velázquez, mejor conocido como «El Bananas», ha generado discursos de odio en El Marqués, hechos que han desatado en violencia ante tanta insinuación.

Y es que Ramírez Velázquez se sumó a la campaña del morenista Guadalupe García Ramírez y en sus actos proselitistas en las comunidades y Cabecera Municipal, «El Bananas» se ha dedicado a ofrecer discursos de odio, por lo que las y los votantes lo han rechazado e incluso lo han golpeado en comunidades como El Durazno, El Rosario, Amazcala y Calamanda, en donde en actos desesperados insulta a la misma gente y repele sus agresiones.

«Basta ya de la polarización, ofensas y odio que ha generado Morena desde hace más de 6 años», le gritan a «El Bananas», quien le ha restado sinnúmero de votos a Guadalupe García por sus múltiples discursos radicales y acciones de odio.

Mujeres agredidas por Juan Ramírez estarán presentando en breve una denuncia en su contra, las razones son obvias: Violencia de Género.