-VIDEO- Discurso de odio de “El Bananas” ocasiona violencia en El Marqués

Por Francisco Bonet

EL MARQUÉS, QRO., mayo 13 de 2021.- Juan Aristeo Ramírez Velázquez, mejor conocido como “El Bananas”, ha generado discursos de odio en El Marqués, hechos que han desatado en violencia ante tanta insinuación.

Y es que Ramírez Velázquez se sumó a la campaña del morenista Guadalupe García Ramírez y en sus actos proselitistas en las comunidades y Cabecera Municipal, “El Bananas” se ha dedicado a ofrecer discursos de odio, por lo que las y los votantes lo han rechazado e incluso lo han golpeado en comunidades como El Durazno, El Rosario, Amazcala y Calamanda, en donde en actos desesperados insulta a la misma gente y repele sus agresiones.

“Basta ya de la polarización, ofensas y odio que ha generado Morena desde hace más de 6 años”, le gritan a “El Bananas”, quien le ha restado sinnúmero de votos a Guadalupe García por sus múltiples discursos radicales y acciones de odio.

Mujeres agredidas por Juan Ramírez estarán presentando en breve una denuncia en su contra, las razones son obvias: Violencia de Género.