“Médico a tu casa, va”, será ejemplo nacional: Luis Nava

Por Voz Imparcial

Anuncia acciones enfocadas a preservar la salud de los queretanos y propone crear el Programa “Médico a tu casa, VA”, ahora con apoyo Post-Covid19 para quien lo necesite, ultrasonidos a mujeres embarazadas, y seguimiento a enfermedades como diabetes e hipertensión, entre otras.

“Te llevaremos el médico hasta la puerta de tu casa, porque la salud es lo principal y queremos que estés al 100”: NAVA

QUERÉTARO, QRO., 13 de Mayo de 2021.- “Médico a tu casa, VA” será ejemplo a nivel nacional porque te llevará hasta la puerta de tu casa atención médica de primer nivel, anunció este día Luis Nava al afirmar que dicho servicio se amplía, y ahora, llevará apoyo post Covid a quien lo necesite, ultrasonidos para mujeres embarazadas, así como el seguimiento al tratamiento de enfermedades crónico-degenerativas como diabetes, hipertensión y obesidad.

“Queremos que estés al 100. Te llevaremos al médico a la puerta de tu casa y todo lo necesario para que tú y tu familia estén tranquilos. Porque la salud es lo principal en el desarrollo de la sociedad, con buen estado físico y emocional podemos lograr todo lo que nos proponemos”.

El candidato del PAN y Querétaro Independiente (QI) a la Presidencia Municipal dijo que estas propuestas son parte del proyecto de mejora continua y reactivación que impulsará de manera contundente y con acciones concretas en la capital queretana. “Apostamos por la familia y de manera decidida vamos a seguir reforzando atención médica a quienes necesiten apoyo post Covid-19, para superar la enfermedad.

“Los médicos destinados a brindar este servicio estarán dotados de las herramientas necesarias para proveer servicio de recuperación a quien superó el Covid; así como ultrasonido portátil para mujeres embarazadas, con lo que cuidaremos de la salud de los ciudadanos, incluso desde antes de su nacimiento”.

De igual forma, porque así se lo han pedido los ciudadanos en sus diferentes recorridos, mercados, tianguis y encuentros con sectores, se llevará medicina preventiva para tratar a personas con diabetes e hipertensión.

Otra de las propuestas que incluye el apoyo a la salud por parte de Nava, será “Ejercicio para Todos”, fortalecimiento de los clubes para adultos mayores y seguro de atención médica para los taxistas de la capital.